martes, 25 de diciembre de 2007

Introduccion al blog




En conejo siniestro, nuestro principal objetivo es abrir las mentes de nuestros visitantes, dejarles sosegado que la llanada y lo mostrenco de las normas sociales, religiosas, autoritarias, entre otras, tienen socavones como la profunda sima de la vaciedad de las cabezas de quienes riegan esas reglas como “buenas” y “santas”.

Para comenzar, somos agnósticos, lo que quiere decir que NO SOMOS ATEOS, recordemos que el ateo, niega categóricamente la existencia de una deidad. El agnosticismo se basa, básicamente en la falta de fe y la necesidad de pruebas lógicas y/o racionales, no negamos a dios, sin embargo, dudamos su existencia, por la falta de pruebas fehacientes que nos indican la presencia de él, o hasta ella…Quienes son agnósticos no son necesariamente antirreligiosos, siendo el tipo ideal respetuoso de todas las creencias que proceden de una reflexión individual y honesta, y no de un interés egoísta, de la desesperación o de la presión del entorno. El agnóstico entiende la fe sólo como una opción personal de cada individuo, que él no comparte.

El agnóstico tiene en claro “LO QUE NO ES” prueba de la esencia de un Dios, como la biblia, el manto de Turín, imágenes que surgen, poderes curativos de estafadores profesionales y convincentes, etcétera. Sin embargo, haciendo caso a su naturaleza entrometida de la verdad, no puede aseverar que “no hay un Dios” hasta comprobarle.

Personas como Richard Dawkins - teórico evolutivo, Carl Sagan – astrónomo, Stephen Hawking - cosmólogo y físico, James Randi – agnóstico descubridor de falsedades y engaños, experto en pseudociencia, han dado la mayor parte de su vida para correr el velo de los secretos que poco a poco iremos descubriendo. Pues, ya explicado esto, les damos la bienvenida al blog ^^ mi compañero Danthe “el siniestro” y un servidor “el conejo”.

1 comentarios:

○○Mel○○ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.