jueves, 27 de diciembre de 2007

[profile]: Conejo Pestilente


Apodo(s):
"Conejo pestilente "
"Basura"

Edad:
25

Sexo:
Masculino

Color favorito:
Gris (no plateado)

Religión anterior:
Católica

Estudios:
Graduado de Diseño Gráfico

Ocupación actual:
Diseño Freelance

Cita favorita:
Dicha a un servidor por un padre español: "no no caballero, usted me perturba".

Comida favorita:
Rata (no es broma)

Horas hábiles:
Lunes a Viernes: 9:00 am a 5:00 pm
Sábados y Domingos: (horario variable)

Descripción maligna:
Risa malévola, 2 personas me escucharon reír, una de ellas todavía no la encuentran...me encanta mi videoteca de "decapitados, suicidios y asesinados, ejecutados, etc. me inflan el ego cuando me dicen cosas como mezquino, maldito, infeliz, bestia...

Lista de libros favoritos:
La iliada, la odisea, la divina comedia, la celestina, no longer human de Umezu. Janosch (si y que?)

Lista de canciones de cajón:
Pet shop boys - album completo "very"
"peanuts" - album completo
Marilyn manson - coma white album completo
Neri per caso - le ragazze (increíble voz...)
Ymak sumak - cualquier canción
Delfin quishpe - las torres gemelas (uf...)
y las que me falten...
Peliculas favoritas:
Santa Sangre - de jodorowsky
mirror mask - 2005
in the mood for love - de won kar-wai
2046 - de won kar-wai
series de television favoritas:
Phantom 2040 - de peter chung
the maxx - de sam keiht
spawn the series
penn and teller bullshit
aeon flux - de peter chung
Lo peor que ha hecho:
Probar científicamente que no todos los que se caen de una escalera quedan cuadraplégicos, pelearme con mi padrastro a golpes, quitarle un dulce a un bebe.

Lo mejor que ha hecho:
Llegar a Japón hasta un sitio especifico sin ayuda,
conocer al caballero Danthe, una bestia, maldita, enfermiza y abominable

Némesis:
Mi familia.

Persona que admira:
Norman Borlaug (JESUS SE QUEDA CORTISIMO CON EL...)

Temores:
Las casitas del terror de las ferias (no es broma).

Niños:
Quiero una hija... pero no tengo nada...

Manías:
Tronarme los dedos, usar mucho sarcasmo con gente estúpida... (eso no fue sarcasmo por ahora...)

Arma predilecta:
BFG DE DOOM...

Defectos:
Llego a ser muy soberbio.

Background[bio]:

Nacido en 20 julio de 1982, en la Cd. de México, de clase media alta, siempre codeándose con la alta (tíos que parecen fabrica de dinero), de religión impuesta, hasta que un día en preparatoria se da cuenta de que no había una respuesta lógica a creer en algo llamado propiamente "Dios".

En ese entonces se dedica al teatro (4 años profesional 5 amateur) y a pasar casi todo el día en la biblioteca estudiando "por ques", Durkheim, Nietzche, Schopenhauer, Satre...

Y oficialmente se declara agnóstico en el año 2002.

3 comentarios:

○○Mel○○ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que onda "z" sigues siendo un pinche farol pendejete que solo quiere llamar la atencion o solo eres un pendejo que quiere llamar la atencion? de cualquier modo vete a la mierda

Anónimo dijo...

Decto que haviv podria ser de hecho el que hizo ese comentario. Es triste.