jueves, 30 de abril de 2009

Adiós, se acabó, fin,Finito.

Así es, queridos lectores, Tanto Conejo Como yo ya expresamos nuestra nada Humilde opinión acerca de el virus, PERO EN CASO DE QUE USTED SEA UNA PERSONA INCREÍBLEMENTE RETRASADA Y PEREZOSA, Le recapitularé [Por última vez ] Lo que opinamos al respecto..:


-NO ES UN VIRUS CREADO POR EL GOBIERNO

-EL virus no fué creado por el hombre con siniestras intenciones...
[Solo quería algo de sexo porcino]

-Si existe

-Si es curable, Atendida a tiempo

-Si se puede prevenir,Siguiendo las recomendaciones prudentes.

-Si, El H. Gobierno Aprovechó la oportunidad para utilizar el virus como cortina de humo, INSISTIMOS, Aprovecho.

-Si, Los medios exageran, Y MUCHO.

-En mi caso, aquí en tijuana, NO HAY PÁNICO tal como lo dijo el noticiario de lópez doriga la tarde del día de ayer.

Por el momento, son los puntos que más resaltan, Para más información, Leean los post de mi compañero pestilente, él se ha tomado la molestia de compilar toda la información basura que anda por ahí.
Me retiro, por el momento debo convencer a mi padre que me no deje salir a mi hermano, porque no lo quiero cuidar, Digo, por la influeza.

0 comentarios: